Nosotros


¿Quiénes somos?

Comercial JCC es un emprendimiento con un sentido muy alto de la atención al cliente. Nuestro principal objetivo es amar lo que hacemos, con pasión manufacturamos y comercializamos los mejores equipos de protección personal con el sello hecho en Nicaragua. Comercial JCC es una empresa 100 % nicaragüense comprometida con la calidad, servicio y desarrollo de todos nuestros colaboradores y clientes.

Misión:

Ser líder en la manufactura de equipos de seguridad y uniformes de trabajo, comprometidos con la experiencia, calidad y rapidez de nuestros servicios.

Visión:

Ser la empresa nicaragüense mas innovadora en equipos de seguridad y uniformes de trabajo para el mercado nacional, teniendo un alto nivel de atención al cliente.

Nuesto Personal:

En Comercial JCC, siempre nos preocupamos por contar con personal calificado, brindando oportunidades de crecimiento profesional y estabilidad.
Estamos orgullosos de cada persona que conforma el grupo de trabajo de Comercial JCC, son profesionales de diferentes áreas, trabajando en pro de ofrecer un servicio y productos de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.